jueves, 7 de diciembre de 2006

Del papel a los bytes...

Por cerca de dos años, un cuaderno azul, ahora en estado deplorable, ha sido mi compañero de creaciones y autodestrucciones, testigo mudo de situaciones que varían desde los estados de gracias hasta las tonterías más inverosímiles.

Ha sido el único hasta hoy en saberlo todo, a al menos en haber estado ahí. Sigue siendo sólo mío, y un reto a la paciencia de quien quiera leerlo (sí, excepcional caligrafía). Pero ante la posibilidad de contar vidas paralelas (Esteban / Alonso) a un grupo de conocidos, desconocidos, quizá-no-tan-desconocidos y conocibles, me tienta a explorar el cambio, por momentos, del papel y la tinta (compañeros ya más irremediables que entrañables) por algunos bytes e infidencias.

Ya veremos que depara el tiempo para nosotros.

1 comentario:

DM dijo...

Este blog promete ponerse bueno! No podría esperar menos de un tipo tan talentoso y prometedor como Esteban/Alonso, algo así como Jeckyll & Hide, versión sigloXXI y tercermundista! Salud, Padre Lisandro Mijaloievich, futuro arzobispo de Sodoma y Gomorra! (¡ojo con las sonrisas fornicarias padre!)